arrow
Reservar

Barrio de Sobrellano, 39520 Comillas, CANTABRIA

Entrada del baño de los apartamentos
01
|
30
arrow
arrow

Términos y condiciones

Condiciones generales de contratación

Este documento contractual regirá la contratación de productos y servicios de los Apartamentos Fuente Real a través del sitio web [www.fuentereal.es], propiedad de FUENTE REAL INVERSIONES, S.L.

La aceptación de este documento conlleva que el USUARIO:

  • Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
  • Es una persona con capacidad suficiente para contratar.
  • Asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

Estas condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas para los apartamentos Fuente Real en el Barrio de Sobrellano, Comillas (Cantabria).


FUENTE REAL INVERSIONES, S.L. se reserva el derecho de modificar unilateralmente las condiciones, sin que ello pueda afectar a los bienes o promociones que fueron contratados previamente a la modificación.

Términos y condiciones de uso

Las condiciones que vamos a exponer a continuación se aplican a todos los apartamentos gestionados con el nombre de APARTAMENTOS FUENTE REAL, por favor, compruebe que está de acuerdo con todos los términos y si tiene alguna pregunta no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de: info@fuentereal.es

Capacidad de los alojamientos

La propiedad actualmente dispone de varios tipos de apartamentos, cuyas características están especificadas en la página www.fuentereal.es, concretamente en la pestaña “APARTAMENTOS”.

El establecimiento consta de dos tipologías de apartamentos: tres unidades de dos habitaciones y una unidad de una habitación. 

Los apartamentos de dos habitaciones tienen una capacidad máxima de 4 personas. Cuentan con un dormitorio con una cama de matrimonio de 150 cm y otro dormitorio con cama de 135 cm. Asimismo, cuentan con un sofá cama en el salón. Estos apartamentos tienen baño privado y cocina-salón, totalmente equipada con electrodomésticos (lavavajillas, lavadora-secadora, microondas, nevera y cafetera).

El apartamento de una habitación tiene una capacidad máxima de 3 personas. Cuentan con un dormitorio con una cama de matrimonio de 150 cm y un sofá cama en el salón. Estos apartamentos tienen baño privado (con bañera y ducha) y cocina-salón, totalmente equipada con electrodomésticos (lavavajillas, lavadora-secadora, microondas, nevera y cafetera).

Los niños menores de dos años podrán alojarse en cualquiera de los apartamentos como huéspedes adicionales, durmiendo en cuna y sin coste adicional.

Los niños mayores de dos años dormirán en la cama o en el sofá cama y computarán como parte de los 3 o 4 huéspedes máximos permitidos, según alojamiento. Por tanto, los niños mayores de 2 años computarán como un adulto más y no habrá ningún descuento adicional por su estancia.

El número de personas que aparecen en la reserva deberán ser los que efectivamente ocupen el apartamento. Los niños menores de 2 años no computarán como ocupantes, pero deberá informarse de su estancia y podrán solicitar una cuna gratuita.

En ningún caso el número de personas alojadas podrá ser superior al máximo fijado para el apartamento en cuestión. Si esto no fuera así, nos veremos en la obligación de proceder al desalojo del apartamento y desautorizar la estancia, sin contemplar la devolución del importe abonado por la misma.

Precios y reservas

Los apartamentos tienen un precio por noche establecido, que no varía en función de los huéspedes alojados. En cualquier caso, el número de huéspedes no podrá exceder la cantidad de personas citada anteriormente y establecida por ley.

Todos los costes básicos del apartamento (electricidad, gas, agua fría y agua caliente) están incluidos en el precio del alquiler.

El establecimiento fijará un número mínimo de noches por estancia, según la temporada, o bien aplicará la política de precios que considere apropiada en función de la duración de dichas estancias y el momento en que ésta tenga lugar.

Las reservas de los Apartamentos Fuente Real podrán realizarse directamente a través de la web, correo electrónico y teléfono del establecimiento o bien a través de otros medios de comercialización contratados para publicitarse. En cualquiera de los dos casos el cliente recibirá confirmación por escrito de su reserva y deberá acreditarla al llegar al establecimiento para que ésta tenga validez.

Cualquier incidencia en relación con contrataciones realizadas a través de operadores externos y terceros deberán resolverse directamente con los proveedores responsables, quedando los APARTAMENTOS FUENTE REAL al margen de cualquier responsabilidad.

La reserva de uno o varios apartamentos irá siempre acompañada de un adelanto por un importe de un 30% del total de la misma. La reserva quedará anotada pero no confirmada en firme hasta recibir el abono de dicho importe, que se descontará de la factura final del cliente. A su llegada al apartamento el primer día, el cliente deberá abonar la totalidad pendiente de pago.

Seguridad en el pago en línea

La propiedad de los Apartamentos Fuente Real adopta todas las precauciones para proteger las informaciones relativas a su tarjeta de crédito, utilizando sistemas de “pago seguro”.

Fianza de seguridad

A su llegada el cliente deberá dejar en depósito 200 €, que se cobrarán de una tarjeta de crédito que el cliente deberá facilitar a su llegada al establecimiento. La fianza servirá para garantizar los gastos que suponga la reparación de cualquier desperfecto o rotura en el apartamento, así como las faltas en el inventario, etc.

Al día siguiente de finalizar la estancia del cliente, tras comprobar que todo está correcto, se efectuará el reembolso de dicha fianza. Si se encontrara algún desperfecto, rotura o falta de inventario en los apartamentos, la fianza será embargada. Se justificará todo lo encontrado mediante fotografías y se valorarán los daños, procediendo a descontar de la fianza la parte correspondiente y reintegrando la diferencia, si hubiera una parte restante, a su tarjeta de crédito. También se retendrá total o parcialmente la fianza, en el caso que se incumpla el apartado de “limpieza” referido más abajo, cuando el apartamento no reúna unas mínimas condiciones de orden y limpieza (cocina recogida, muebles en su sitio, etc.)

Limpieza

Todos los apartamentos se limpian con anterioridad a la llegada de los clientes. La limpieza del apartamento durante la estancia corre a cargo de los ocupantes, hay utensilios y materiales de limpieza en los apartamentos. A la salida del apartamento el cliente debe dejar el apartamento como le fue entregado. Si el apartamento no está en condiciones, podrá retenerse la cantidad de 60 €. Si faltase algún utensilio de cocina, toallas, sábanas, mantas etc. podrá retenerse la cantidad correspondiente en base a la factura de su compra más un 25% por el perjuicio causado.

Para estancias superiores a 3 noches, se puede contratar una limpieza adicional del apartamento en dos formatos:

  • Limpieza general. Una limpieza limitada a suelos y baño, excluyendo la limpieza de menaje, hacer camas u ordenar objetos personales.
  • Limpieza integral. El apartamento se limpia en profundidad y se deja en el mismo estado que lo encontraron a su llegada.

Puede consultar los precios de cada modalidad contactando con nosotros a través de info@fuentereal.es o llamando al 942133133.

Cancelaciones y cambios en la reserva

Las cancelaciones y cambios por parte del cliente se ajustarán a las siguientes condiciones:

Cancelaciones:

  • Cargo del adelanto sin opción a devolución. Si cancelan o modifican la reserva hasta 2 días antes de la fecha o día de llegada al establecimiento, no se efectuará ningún cargo y se devolverá el dinero entregado a cuenta (salvo excepciones detalladas en la tarifa vigente y visible en la web u otras plataformas). Esta devolución se efectuará en el plazo de un mes desde la fecha de entrada reservada.
  • Cargo del adelanto sin opción a devolución. Si cancelan o modifican la reserva en un plazo inferior a los 2 días antes de la fecha de llegada al establecimiento, no se devolverá el 30% entregado en concepto de antelación de reserva (salvo excepciones detalladas en la tarifa vigente y visible en la web u otras plataformas).
  • Si un cliente, una vez alojado, deseara reducir su estancia, el importe total de la estancia no será modificado y no tendrá derecho a reembolso.
  • Política de cancelación para los meses de junio, julio y agosto. Los plazos indicados para la anulación/modificación sin coste varían en temporada alta siendo necesario que se efectúen 5 días antes de la llegada (Ej. En junio, julio, agosto y septiembre, si su llegada es el viernes y se cancela después de las 00:00 horas del lunes anterior, no se devolverá el adelanto). Por otro lado, si el cliente no se presenta en el establecimiento en la fecha prevista se cargará la estancia la estancia completa.

Cambios de fecha

En el caso de que el cliente quiera hacer un cambio de fechas, si es posible por ocupación y entra dentro del plazo de antelación previsto según lo indicado en el punto anterior, se accederá a ello sin coste alguno. En caso de no ser posible, se aplicarán las condiciones de cancelación.

Cambios de apartamento

En general, si el cliente comunica que quiere hacer un cambio de apartamento se accederá a ello siempre que la disponibilidad del otro apartamento lo permita. En caso contrario, si el cliente no está conforme y decide no realizar la estancia se aplicarán las condiciones de cancelación detalladas previamente.

Condiciones de cancelación por parte de Apartamentos Fuente Real

Si un alojamiento no pudiera ser ocupado por una duplicidad de reservas o por causas imprevistas, imputables a Apartamentos Fuente Real, se contactará lo antes posible con el cliente y se intentará buscar una alternativa, poniendo a su disposición otro alojamiento de iguales características dentro del mismo establecimiento. Si la citada opción no fuera posible o si el cliente rechazara el cambio o modificación, se cancelará la reserva y se le reembolsará inmediatamente la totalidad de la cantidad adelantada.

En el caso de que, por causas de fuerza mayor (como pueden ser obras, reparaciones, mantenimiento etc.), la propiedad de los Apartamentos Fuente Real, no pueda ofrecer el apartamento reservado, se le intentará ofrecer un apartamento situado en la misma zona de características semejantes y se le devolverá el adelanto.

Llegada y salida de huéspedes

El cliente deberá informar de su hora de llegada aproximada ya que no se dispone de un servicio de recepción 24 horas.

A su llegada se cumplimentará la documentación de registro de entrada, se enseñará el apartamento y se les cobrará la fianza con tarjeta. Por favor, proporcione su documento de identidad o pasaporte, para hacer el registro necesario con las autoridades competentes, y la tarjeta de crédito para formalizar la fianza.

Las entradas a los apartamentos se realizarán a partir de las 17:00 h. y, como máximo, hasta las 20 h. Las salidas deberán realizarse, como máximo, a las 12:00 h., entregando las llaves en mano a la persona responsable del establecimiento. 

El establecimiento no dispone de servicio de consigna para dejar las maletas, ni se hará cargo de ninguna pertenencia de los huéspedes, una vez estos abandonen su apartamento.

El establecimiento dispone de un teléfono (942 133 133) para atender cualquier consulta durante su estancia, en horario de 9 h. a 20 h. Para cualquier emergencia excepcional pueden contactar con dicho número fuera de ese horario.

Animales de compañía

En nuestros apartamentos NO se permite la entrada a animales de compañía de ningún tipo.

Comportamiento

El comportamiento de los huéspedes será responsabilidad de cada uno de ellos, pero nosotros nos dirigiremos a la persona que representa a los clientes en la “SOLICITUD DE RESERVA” como responsable último.

Es importante el respeto a los vecinos por ello no se permite la celebración de fiestas ni reuniones colectivas en ningún caso. Las horas de silencio a respetar son las comprendidas entre las 12 p.m. y las 8 a.m. En el caso de no ser respetadas estas normas, la propiedad se reserva el derecho de desautorizar la estancia. El incumplimiento de ellas nos obligará a desalojar el apartamento sin que los huéspedes tengan derecho a la recuperación de su dinero por alojamiento, ni compensación alguna.

Normas y uso del aparcamiento

A cada apartamento le corresponde una sola plaza de aparcamiento. Se le entregará un único mando al llegar al establecimiento para poder abrir el portón del parking y deberá devolverlo en perfecto estado, junto con el resto de las llaves, al abandonar el apartamento. El valor de este mando se determina en 40€. Su pérdida o cualquier desperfecto se descontará de la fianza.

El huésped se hace directa y exclusivamente responsable y exime de toda responsabilidad a Apartamentos Fuente Real por los daños que puedan ocasionarse a personas o cosas como consecuencia del uso de aparcamiento, sean derivados de un uso indebido tanto de la plaza de aparcamiento como de las instalaciones, puertas de acceso etc. De igual manera Apartamentos Fuente Real no se hace responsable de posibles robos, hurtos o actos vandálicos que otros pudieran ocasionar, tanto en el exterior como interior del vehículo.

Responsabilidad

Apartamentos Fuente Real no se hace responsable de los daños directos e indirectos que se puedan ocasionar durante su estancia en el apartamento, o plaza aparcamiento, incluyendo sin limitación todo tipo de daños.

Tampoco se hace responsable en todo caso de los objetos que los huéspedes puedan llevar consigo durante su viaje y que queden en el apartamento o bien en el aparcamiento. Tampoco se hace responsable si sufrieran pérdidas o daños en objetos personales debidas a incendios, inundaciones, robos o comportamientos criminales.

Aceptación condiciones

Reservar un apartamento de Apartamentos Fuente Real significa que se aceptan absolutamente todos los términos y condiciones que aquí se exponen.

En el caso de una eventual reclamación sobre el alojamiento, usted tiene que comunicarla a la persona de contacto para que sea subsanada. Existen a su disposición hojas de reclamaciones de Turismo.

Tras finalizar la estancia no cabe ningún derecho a reclamación.

Leyes aplicables

Estas condiciones de uso son interpretadas desde y conforme las leyes españolas. El cliente tiene la obligación de aceptar estas condiciones de uso antes de realizar cualquier transacción con la propiedad de los Apartamentos Fuente Real. El cliente es el responsable de la lectura y comprensión de estas condiciones de uso antes de aceptarlas. Cualquier reclamación o acto jurídico se referirá a los Juzgados de Cantabria.