arrow
Reservar

Barrio de Sobrellano, 39520 Comillas, CANTABRIA

Entrada del baño de los apartamentos
01
|
30
arrow
arrow

Preguntas
FRECUENTES

Resolvemos tus dudas sobre reservas, actividades o disponibilidad de los apartamentos.

¿Cuáles son los horarios de entrada y salida del apartamento?

El horario de entrada al apartamento es a las 16 h. y el de salida a las 12 h. Necesitamos este margen de tiempo para limpiar a fondo y que cada nuevo huesped disfruten de la estancia como se merece. En la sección Términos y condiciones en el pie de página de la web encontrarás toda la información a este respecto.

¿Cuáles son las medidas de seguridad e higiene Covid-19 del establecimiento?

En los Apartamentos Fuente tenemos un protocolo establecido para que puedas disfrutar de tus vacaciones con seguridad. En la sección Covid en el pie de página de la web encontrarás toda la información a este respecto.

¿Puedo contratar actividades desde la web de los apartamentos?

Desde la sección Experiencias de nuestra web te hacemos sugerencias para que disfrutes al máximo de tu estancia y desde allí te enlazamos con los las páginas para que puedas contratar tu mismo esas actividades.

¿Se admiten mascotas?

Nuestro alojamiento no admite mascotas. Nos encantan los animales, pero por el momento el establecimiento no está diseñado para este tipo de huéspedes.

¿Dónde puedo dejar mi opinión sobre los Apartamentos Fuente Real?

Además de en redes sociales, nos encantará poder publicar tu opinión sobre nosotros en nuestra página web. Envíanos tus impresiones a info@fuentereal.es y podremos seguir mejorando.