arrow
Reservar

Barrio de Sobrellano, 39520 Comillas, CANTABRIA

Entrada del baño de los apartamentos
01
|
30
arrow
arrow

Un lugar para soñar
en COMILLAS

Un lugar
para soñar
en COMILLAS

Comillas es una preciosa villa de origen indiano y riqueza modernista. Por Comillas pasearon allá por el siglo XIX hombres y mujeres que cruzaron el Atlántico en busca de vidas diferentes, nuesvos retos y aventuras.
La historia de Fuente Real la queremos contar a través de Amelia, una estudiosa y amante de la botánica, que compartió con su marido los viajes al Nuevo Mundo y con despierto sentido, le asesoró en el comercio de la caña de azúcar.
Con esta historia queremos que comprendas nuestro origen indiano. En nuestro jardín encontrarás plantas tropicales, sendas de agua y el ambiente exótico que engalanaría el jardín de una mujer tan sorprendente como Amelia.

BIENVENIDOS A UNA TIERRA DE INDIANOS

Comillas está a apenas 50 kilómetros de Santander. Una coqueta villa a orillas del Cantábrico que no dejará de sorprenderte: patria chica de intrépidos indianos, villa balneario de grandes reyes y sobre todo campo de pruebas del modernismo de Gaudí.

Atardeceres en Cantabria

1234567
/
7
arrow
arrow
yellow

Si quieres un viaje que te ofrezca experiencias culturales, la mejor gastronomía del norte, playas de aguas cristalinas y los más increíbles espacios naturales Comillas es tu mejor destino. Te esperamos para desconectar del mundo en un rincón mágico de Cantabria.

Vista aérea de Comillas