arrow
Reservar

Barrio de Sobrellano, 39520 Comillas, CANTABRIA

Entrada del baño de los apartamentos
01
|
30
arrow
arrow

Experiencia romántica exclusiva en El Capricho de Gaudí

Compartir:

Cuenta la leyenda que El Capricho de Gaudí fue el escenario en el que la anfitriona histórica de nuestros apartamentos, Amelia, dijo sí a la pedida de mano de su marido. Los dueños del palacete modernista en aquella época eran vecinos y amigos de la joven pareja y cedieron el edificio al novio para una ocasión tan especial.

Ahora sólo los huéspedes de nuestro establecimiento pueden tener la oportunidad de vivir su propia experiencia romántica en un lugar único. Por eso este pack se ha diseñado especialmente para que todo sea perfecto. Os recibiremos en nuestro apartamento más coqueto, el abuhardillado de una habitación con un cuarto de baño (con ducha y bañera). Al día siguiente, después de una visita guiada y exclusiva por El Capricho, envueltos en una atmósfera mágica, concluiréis vuestro recorrido con una copa de cava en el invernadero. Y todo ello en la más absoluta privacidad, cuando el monumento ya está cerrado al público.

Si quieres regalar a tu pareja algo mágico e inolvidable, cuenta con nosotros. Desde Fuente Real seremos tus cómplices para que los dos recordéis ese momento toda la vida.

Para contratar este pack contacta directamente con nosotros a través del teléfono 942 133 133 o del mail reservas@fuentereal.es

Nota: Esta experiencia está diseñada para 2 personas. Para grupos más amplios trasládanos tu consulta.