arrow
Reservar

Barrio de Sobrellano, 39520 Comillas, CANTABRIA

Entrada del baño de los apartamentos
01
|
30
arrow
arrow

Escápate a Cantabria y descubre El Capricho de Gaudí

Compartir:

Comillas alberga uno de los tesoros más preciados del arte modernista: El Capricho de Gaudí. Los apartamentos Fuente Real se ubican junto esta edificio único, que es imprescindible visitar durante tu estancia.

Esta propuesta permite a nuestros clientes alojarse en Fuente Real añadiendo una visita guiada para tantas personas como desee. La ventaja de esta entrada es que es flexible, permitiéndote elegir el día y la fecha que más encajan dentro de tus planes en Cantabria.

Para conocer este impresionante tesoro modernista disfrutarás de un recorrido de unos 45 minutos, tanto por el exterior como por el interior del edificio. Se trata de una de las pocas obras que Antoni Gaudí llevo a cabo fuera de Cataluña y se convirtió en su campo de operaciones para proyectos posteriores de fama mundial, como la Sagrada Familia.

Declarado Bien de Interés Cultural en 1969, el edificio permanece abierto durante todo el año, ofreciendo amenas visitas guiadas, además de exposiciones permanentes y actividades puntuales.

Para contratar este pack contacta directamente con nosotros a través del teléfono 942 133 133 o del mail reservas@fuentereal.es